Cuidando de tu salud, siempre

Inicia Semana del Hospital en el Ryder


El Hospital Ryder de Humacao comenzó a celebrar la Semana del Hospital con una serie de actividades diseñadas tanto para el público, como para los pacientes y el personal que labora en la institución. Así lo confirmó el Lic. José Feliciano, director ejecutivo del centro hospitalario.
“Estamos listos para celebrar tan importante semana con nuestra gente”, manifestó el funcionario. “Durante 103 años el Ryder ha estado aquí dando servicios de salud a nuestra región y queremos agradecer el apoyo de nuestros pacientes y empleados”, añadió.
La Semana del Hospital se celebra en Puerto Rico del 7 al 13 de mayo y el Hospital Ryder ha preparado un programa de actividades que permitirá la participación de toda la ciudadanía.
Feliciano destacó que el lunes, 8 de mayo, se llevó a cabo la actividad de apertura y lectura de la proclama.  La semana continuará el martes, 9 de mayo, con charlas educativas en el Centro Ryder de San Lorenzo y en el Hospital de Humacao. El miércoles, 10 de mayo, será el Día del Paciente y el Día del Médico. Ese día habrá un servi-carro de la salud frente al hospital y una feria de servicios de salud y artesanos, en el vestíbulo principal.
El jueves 11, será el día del personal de enfermería. Habrá una actividad de lectura de la proclama a las 10:00 a.m. en el vestíbulo del Hospital y luego una actividad de confraternización y reconocimientos. El viernes 12, será el día del empleado con una actividad de confraternización y reconocimientos, así como la realización de los Goofy Games desde las 9:00 a.m. en el área del estacionamiento.
Finalmente, Feliciano exhortó a toda la ciudadanía de la región a visitar las facilidades durante esa semana y participar de todas las actividades programadas. Aprovechó la ocasión para felicitar y reconocer a todos los empleados del Hospital Ryder, en su semana.

Haz tu donativo hoy!

La salud es asunto de todos, usted como parte integral de esta sociedad puede tener la oportunidad de unirse a nosotros para continuar en la obra de ofrecer una mejor calidad de vida a los más necesitados. ¿Cómo? Haciendo una aportación económica a nombre del Hospital Ryder Memorial. Por mínima que sea, usted estará contribuyendo a mejorar la salud pública de nuestro país. Gracias anticipadas y que el Padre Celestial le multiplique hasta que sobre y abunde.