Cuidando de tu salud, siempre

Presentan nueva unidad móvil Hospital Ryder

El Hospital Ryder de Humacao presentó su nueva unidad móvil de medicina preventiva vehículo que estará disponible para brindar servicios a la comunidad oriental.  La presentación y el estreno se realizaron durante una feria de salud y servicios que se llevó a cabo en la comunidad de Punta Santiago en Humacao.
José Feliciano, director ejecutivo del Ryder, explicó que la unidad móvil estará disponible para ofrecer orientación de condiciones de salud, prevención y promoción de servicios en ferias de salud y actividades relacionadas en el área este de Puerto Rico. “En el Ryder tenemos la responsabilidad de establecer enlaces con la comunidad movilizando los servicios de salud a aquellos lugares donde se necesiten”, manifestó Feliciano. “Tenemos que promover, proveer y fomentar actividades educativas sobre la salud y la calidad de vida”, añadió.
La unidad móvil está preparada para ofrecer los servicios de auto examen del seno y de próstata, pruebas de VIH, colesterol y glucosa, toma de presión arterial, evaluación de ejecución cardiovascular, postura y desarrollo motor, espirometría, saturación, orientación sobre condiciones de salud, primeros auxilios y de enfermedades transmisibles, así como masajes.
Se informó que la unidad móvil fue una donación de la Fundación Dr. John A. & Virginia Smith, al Hospital Ryder y para solicitar sus servicios se pueden comunicar al 787-852-0768, EXT. 4486, 4487 y 4912.

Haz tu donativo hoy!

La salud es asunto de todos, usted como parte integral de esta sociedad puede tener la oportunidad de unirse a nosotros para continuar en la obra de ofrecer una mejor calidad de vida a los más necesitados. ¿Cómo? Haciendo una aportación económica a nombre del Hospital Ryder Memorial. Por mínima que sea, usted estará contribuyendo a mejorar la salud pública de nuestro país. Gracias anticipadas y que el Padre Celestial le multiplique hasta que sobre y abunde.