Cuidando de tu salud, siempre

Centros Satelitales Ryder

Centro de Salud Ryder San Lorenzo

Servicios Médicos

El Centro de Salud Ryder cuenta con cuatro médicos Generalistas, un pediatra y un Ginecólogo-Obstetra, además con la variedad de espacialistas, coordinados desde el Centro para el Hospital Ryder en Humacao.

Generalistas:

  • Dr. Heriberto Rosado
  • Dra. Militza Canino
  • Dra. Diana Delgado

Pediatra:

  • Dr. Rafael Rivera

Ginecólogo y Obstetra:

  • Dr. Antonio Medina

PO Box 859 Humacao, PR 00792 Tel. (787) 736-2651 (787) 736-8198 Fax. (787) 715-2407 Sala Emergencias (787) 736-5046

 Servicios de Rayos X

Los servicios de Rayos X se ofrecen de lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm. Se realizan todo tipo de placas. Estudios especiales se coordina desde el Centro para el Hospital Ryder de Humacao. Atendemos pacientes con la mayoría de los planes médicos.

Laboratorio

Los servicios de laboratorio Clínico se ofrecen de lunes a viernes de 6:30 am a 4:00 pm. Se realiza todo tipo de muestras de laboratorio en coordinación con el Hospital Ryder de Humacao. Atendemos pacientes con todo tipo de planes médicos.

Farmacia

Los servicios de farmacia se ofrecen de lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm. Contamos con una variedad de medicamentos para pacientes de reforma y otros planes médicos.

Sala de Emergencias

El servicio de sala de emergencias se ofrece los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Vacunación

El servicio de vacunación se ofrecen los lunes y martes de 7:00 am a 3:00 pm. Realizamos certificados de vacunas y otros servicios de vacunación. Atendemos pacientes de reforma E-19 y otros Centros.

Único Centro de Reforma Disponible 24 Horas

 

Centro de Salud Ryder Yabucoa

Haz tu donativo hoy!

La salud es asunto de todos, usted como parte integral de esta sociedad puede tener la oportunidad de unirse a nosotros para continuar en la obra de ofrecer una mejor calidad de vida a los más necesitados. ¿Cómo? Haciendo una aportación económica a nombre del Hospital Ryder Memorial. Por mínima que sea, usted estará contribuyendo a mejorar la salud pública de nuestro país. Gracias anticipadas y que el Padre Celestial le multiplique hasta que sobre y abunde.