Cuidando de tu salud, siempre

Servicios

Hospicio

Hospicio es una agencia pública o privada dedicada principalmente a ofrecer servicios para el control del dolor al paciente que sufre de una enfermedad terminal. Hospicio no ejecuta medidas heroicas, tales como ventilador, CPR, y quimioterapia. El tratamiento es paliativo, no curativo.

Salud en el Hogar

Es un Programa que se organizó en el 1974 para ofrecer servicios en su residencia a personas con necesidades médicas que requieren tratamiento, ordenado por el médico de cabecera y que el mismo pueda ofrecerse en la comodidad de su hogar. Fue organizado bajo la misma filosofía del Hospital Ryder Memorial, Inc.

Equipo Médico Durable

El equipo médico en el hogar facilita a las personas que están lesionados, incapacitados o tienen alguna condición médica a ser atendidos en el hogar con mayor comodidad.

Plan de Salud Ryder

Cada día se hace más necesario poseer un plan médico. Los costos de los servicios médico-hospitalarios han incrementado producto de los avances de la tecnología y el aumento constante de todos los componentes necesarios para ofrecer un servicio de salud de excelencia.

Casa de Salud

"Tu Centro de Rehabilitación"

Nuestra facilidad es un lugar de convalecencia donde el paciente recibe servicios diestros de enfermería y rehabilitación que son necesarios para su recuperación.

Terapia Física

Alivio de dolor, disminución de edema (hinchazón), espasmos musculares, aumento de movimiento en las articulaciones, fortalecer los músculos, curación de áreas abiertas, mejorar postura y balance, mejorar ambulación (caminar), promover independencias en actividades del diario vivir.

Medicina Nuclear

Es una especialidad médica que realiza diagnósticos por imagen. Se utilizan pequeñas cantidades de material radioactivo con propósitos diagnósticos y terapéuticos.

Servicio Nutricionales

Ryder Breast and Wellness Center

El Ryder Breast & Wellness Center (RB&WC) es un centro de medicina preventiva dirigido a toda la familia. Las facilidades cuentan con los equipos de tecnología más avanzada en el área este y personal profesional altamente cualificado en los más recientes adelantos en procesos y equipos de pruebas médicas.

Pediatría

Servicios Especializados

Servicios Ambulatorios

Medicina Preventiva

Servicio de Capellanía

Servicio Dentales

Haz tu donativo hoy!

La salud es asunto de todos, usted como parte integral de esta sociedad puede tener la oportunidad de unirse a nosotros para continuar en la obra de ofrecer una mejor calidad de vida a los más necesitados. ¿Cómo? Haciendo una aportación económica a nombre del Hospital Ryder Memorial. Por mínima que sea, usted estará contribuyendo a mejorar la salud pública de nuestro país. Gracias anticipadas y que el Padre Celestial le multiplique hasta que sobre y abunde.