Cuidando de tu salud, siempre

Sala de Partos

El Hospital Ryder cuenta con las mejores facilidades de Salas de Parto y Nursery en el área Sureste de Puerto Rico y las mismas se encuentran entre las mejores facilidades de todo Puerto Rico. A través de este folleto queremos compartir con ustedes las facilidades que poseemos

 

Cuartos de Evaluación

Ubicados en la misma unidad de Sala de Partos, ofrecemos un área de evaluación donde la madre es evaluada y se determina si se queda para el alumbramiento o si regresa a su hogar.

Cuartos de Parto

Modernas salas de parto con cuartos equipados como un cuarto residencial donde puedes estar con un acompañante. La confortable cama se convierte en una para alumbramiento.

Unidad de Cuidado Crítico

En los casos de estado crítico el hospital cuenta con dos cuartos para atender este tipo de pacientes. Esta unidad cuenta con un equipo muy sofisticado para la vigilancia del bebé y de la madre.

Sala de Recuperación (Recovery)

Nuestra unidad tiene un área de recuperación para cuando termine el alumbramiento, la madre esté en observación por el personal médico y de Enfermería antes de pasar al cuarto.

Nursery

Contamos con las más ámplia Sala de Recién Nacidos de la región Este de Puerto Rico.

Sala de Cesáreas

En adición a la sala de Operaciones, contamos con cuarto de cesáreas en la misma unidad de Partos, para partos que complica el alumbramiento y resultan en extrema emergencia, minimizando así el riesgo para el bebé y la madre.

Sala de Recien Nacidos (Nursery) de Aislamiento

Ubicado en la misma sala de recién nacidos (nursery), se encuentra el cuarto de aislamiento con encubadoras para aquellos bebés comprometidos, para evitar cualquier contaminación.

Intensivo Neonatal (NICU)

Diseñado para bebés prematuros y dirigida por un Grupo de Neonatólogos con vigilancia los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Unidad de Cuidado Constante (CCU)

Cuidado posterior a la Unidad de Intensivo neonatal, en esta Unidad de transición, el bebé es observado y  monitoreado.

Area de Lactancia

Acogedor cuarto para lactar, accesible las 24 horas del día, fomentando así, la lactancia materna.

Personal de Apoyo

Trabajadores Sociales para orientar a los padres sobre servicios y/o trámites correspondientes relacionados al bebé.

Servicio de Audiología

Cumpliendo con la Ley 311 del 19 de diciembre de 2003, todo bebé que nace en el hospital es sometido a una prueba de cernimiento auditivo por un profesional certificado en esta materia. Y se realizan los correspondientes referidos.

Servicio de Fotografías

Por medio de un concesionario, servicio de fotografías neonatal, con diferentes ofertas para seleccionar de ese primer recuerdo.

Servicios de Apoyo

Otros servicios como: Sonografía, Rayos X, Laboratorio, etc., para vigilar y diagnosticar a tiempo cualquier problema que presente el que el bebé y referirlo al tratamiento correspondiente.

Localización

Nuestra Sala de Partos y Unidad de Recién Nacidos están ámbas localizadas en el tercer piso del hospital.

Aceptamos la Mayoría de los Principales Planes Médicos

Haz tu donativo hoy!

La salud es asunto de todos, usted como parte integral de esta sociedad puede tener la oportunidad de unirse a nosotros para continuar en la obra de ofrecer una mejor calidad de vida a los más necesitados. ¿Cómo? Haciendo una aportación económica a nombre del Hospital Ryder Memorial. Por mínima que sea, usted estará contribuyendo a mejorar la salud pública de nuestro país. Gracias anticipadas y que el Padre Celestial le multiplique hasta que sobre y abunde.