Cuidando de tu salud, siempre

Recursos Humanos

 

 

Bienvenidos a la página informativa donde podrás conocer las diversas oportunidades de empleo y desarrollo profesional  a tono con las áreas de servicio en el campo laboral  sobre nuestra Institución hospitalaria.

 

Nuestra Misión

Atraer, identificar, reclutar y retener el Recurso Humano cualificado y competente para ofrecer servicios de salud confiables y de la más alta calidad, contribuyendo así al bienestar de la salud de nuestra comunidad.  Llevar a cabo los procesos de una forma efectiva, en cumplimiento con las leyes aplicables y a tono con los cambios en el área laboral.  Desarrollar en el empleado conciencia de sus deberes, roles y responsabilidades como servidor de la salud y crear un ambiente organizacional saludable que propicie mantener altos niveles de excelencia y servicios.

Mantener la confidencialidad de los asuntos y desarrollar empleados comprometidos con el servicio de excelencia en un ambiente seguro y saludable, proveyendo servicio de ayuda para manejar dificultades que afecten el desempeño laboral.

Es nuestro deber velar por todo el proceso de reclutamiento y evaluación de los empleados de la Institución.  Administramos los salarios, la clasificación de puestos, beneficios disponibles para los empleados, manejo de licencias, procesos de nombramiento, Ley de Ciudadanos con Impedimentos (Ley ADA), entre otros. Ofrecemos oportunidades de adiestramiento y mejoramiento a los empleados y custodiamos los expedientes de los empleados garantizando su confidencialidad. Patrono con igualdad de Oportunidad de Empleo, veteranos protegidos e individuos con discapacidades.

 

 

Sensibilidad

Respetamos la dignidad del ser humano y nos identificamos con sus necesidades.

Confidencialidad

Protegemos la privacidad.

Seguridad

Ofrecemos servicios confiables.

Excelencia

Dirigimos nuestros recursos con efectividad y eficiencia.

Honestidad  

Servimos con integridad

Patrono con igualdad de Oportunidad de Empleo, veteranos protegidos e individuos con discapacidades. Somos un Centro de Trabajo Libre de Drogas

Beneficios Marginales

Vacaciones

Enfermedad

Días Feriados

Día de Cumpleaños

Bonificación por Asistencia

Licencia de Maternidad

Licencia de Funeral

Licencia de Jurado

Licencia de Testigo

Licencia Militar

Licencia Médico/familiar

Plan Médico

Seguro de Vida

Programa de Ayuda al Empleado (PAE)

Bono de Navidad

Plan de Retiro 401K

Pago de Colegiación**

Privilegio de Comida**

Pago de Uniformes**

Clínica del Empleado (Examen Médico annual libre de costo)

Talleres Educación Continua

Curso de Resucitación Cardiopulmonar con mínimo de costo

Incentivos por turno

Incentivos de especialidad

Deposito Directo

Cooperativa en facilidades

Centro Recreación para empleados

Servicios de Cafetería en las facilidades de la Institución

Otros Beneficios

**Algunas clasificaciones de puestos

Para más información favor de comunicarse con la Sra. Betsy Rivas, Analista en Reclutamiento al número (787) 852-0768 ext. 4414/4415

Si deseas formar parte de un equipo de profesionales con genuino compromiso y vocación hacia el servicio al paciente/cliente y deseo de desarrollar capacidades y destrezas al máximo, le invitamos a que envíes el Resume por clasificación de puesto a tono con su preparación académica o interés ocupacional.

Complete su Solicitud

 

 

 

 

 

Contáctanos al (787) 852-0768

Exts. 4414/4415/4804

Fax: (787) 656-0739

PO Box 859 Humacao, PR 00791

Haz tu donativo hoy!

La salud es asunto de todos, usted como parte integral de esta sociedad puede tener la oportunidad de unirse a nosotros para continuar en la obra de ofrecer una mejor calidad de vida a los más necesitados. ¿Cómo? Haciendo una aportación económica a nombre del Hospital Ryder Memorial. Por mínima que sea, usted estará contribuyendo a mejorar la salud pública de nuestro país. Gracias anticipadas y que el Padre Celestial le multiplique hasta que sobre y abunde.